Plan B Estudio

De Documentos
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Hola, Soy Rodrigo Alvarez. Fundador de la revista Plan B, junto con otros de mis compañeros como; Alma Bouchot, Alberto Abreu y bueno mucha gente en 5 años ha colaborado. En la Mole 2000 en la conferencia de una de nuestras mejores colaboradoras Laura Michell, di el anuncio publico de la muerte inminente de la revista, por problemas con el nuevo productor Diego Rivera Ruiz, el coordinador general Carlos Rossell y Miguel Cardenas; los cuales en un afán infantil, egoista, intrigoso y prepotente quisieron apoderarse de la revista Plan B, la cual pertenece a ustedes los lectores. Precisamente en este servidor comenzó la separación oficial con estas gentes, en la pagina oficial de Plan B:

http://planb.animexico.net.mx/index.html

Donde Alma Bouchot declaro la grave ofensa que se le hizo por las gente que ya mencione. Todo esto ha desembocado en que todo el personal realmente creativo de la revista nos vayamos de la administración de Diego Rivera, "que según el se decía nuestro patrón", el nombre de la revista Plan B esta registrado a mi nombre. La personas que nos separamos somos : Rodrigo Alvarez(Fundador, escritor, portadista y de todo un poco), Alma Bouchot(fundadora y directora de arte), Jose Signoret(diseñador),Julio Corona (editor general) Cristhian Chavero(editor asociado), Aurea D´nabe(escritora fija), Laura Michel(Escritora Fija), Leonel Piña(ventas),Ricardo Villarroel M.(escritor) y varios colaboradores mas que se suma día con día.

Oficialmente puedo decir que acabo una etapa de Plan B, queremos sacar el ultimo numero a finales de este año para cumplir con varios compromisos con ustedes queridos lectores.

Por el momento nuestros antiguos productores nos han hecho bastantes malas jugadas, amenazándonos y queriendo que nos asustemos por sus ridículos intentos de demanda o todavía mas ridículo veneno, en fin en cuanto todos los miembros que quedaron hagamos una junta daremos mas noticias al respecto por el momento les dejare la primera carta escrita por Alma para que revisen cuales fueron varios de los problemas de este incidente

Atte Rodrigo Alvarez Reynal

PD: Se que algunas personas les gustara esta noticia por el odio que siempre profesaron a Plan B, pero realmente no me interesa. Plan B me dejo muchas enseñanzas y en este momento mi carrera profesional esta muy bien, por cierto pueden seguir leyendo mis artículos en la revista: Contacto PSX, distribuida a nivel nacional en puestos de revistas y locales cerrados.