Documentos:Acerca de

De Documentos
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Este es el wiki de Anime Project.

Esta basado en la idea que se tuvo en 1996 de crear una revista de aficionados (Fan Magazine - Fanzine). Por lo tanto muchos de los artículos que aquí aparecen originalmente provienen de esta publicación, en su momento no contenían una limitación en cuanto a su reproducción y uso mas allá de la cortesía de mencionar el lugar de donde habían sido tomados, en un principio la red estaba llena de buena información que aparecía de repente en los medios tradicionales sin proveer de reconocimiento a la fuente original.

Hoy en día los documentos pertenecientes a AnimeProject se proveen con una licencia de creative commons Atribución 3.0 Unported.

Existe otro contenido que se ha recopilado de revistas, periódicos y otras publicaciones se reproducen aquí por la imposibilidad de conseguirlos en la página original donde se publicaron amparados en el Art. 148, Fracción V de la Ley Federal del Derecho de Autor y exclusivamente para fines académicos y de investigación sin fines de lucro, de la misma forma cuando ha sido posible se coloca el hipervínculo a la publicación original.