Presentación De Kof 2001

De Documentos
Revisión del 20:50 1 nov 2021 de Vicm3 (discusión | contribs.) (primera edición)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Presentación De Kof 2001. Por CHAR. (Jovani Rivera)

Si señoras y señores aunque los verdaderos fans habíamos escuchado persistentes rumores de la desaparición de King Of Fighters después de dimes y diretes hace aproximadamente una semana (el sábado 10 de noviembre), en México DF, se presentó KoF 2001 en el CENEYCO de la colonia Juárez.

Lo que puedo decir desde mi punto de vista personal (por que no soy un experto, simplemente soy un aficionado mas) es que el evento estuvo muy mal a comparación de otros años (yo he asistido a las presentaciones de KOF desde 98 hasta la pasada 01); como siempre la fila era grandísima, todos sabemos que cada tipo formado mete a veinte amigos y le vale un rábano si los demás no entran y menos le importan los NERDS que cada año contratan como seguridad (los que han ido varias veces saben de quienes hablo); pero no nada mas eso estuvo mal, el lugar, el CENEYCO sinceramente es feo (y bastante) a comparación de LA FRAGUA (donde se habían hecho las presentaciones de todas las versiones anteriores a la 2000) de la cual se mudo el evento, se supone por falta de espacio.

El nuevo lugar esta pequeño, descuidado y tienes que subir casi hasta la azotea donde es el evento. Además de todo esto, este año hubo una decepción mas, los regalos (no me malentiendan soy un gran FAN de KOF, pero siempre añoras ese póster increíble que te recuerda el evento), bueno volviendo al tema este año el regalo eran 2 pósteres tamaño carta (que por cierto a comparación de los de otros años, parecen postales), un póster era de KOF 2001 y el otro de un juego de fútbol de la liga Mexicana llamado EVOLUTION SOCCER (el cual se presume fue hecho por mexicanos también, miembros del equipo programador EVOGA) no solo el tamaño de estos era decepcionante sino también su material ya que eran bastante delgados a comparación de los anteriores años. Otra cosa malísima fue el tipo que era presentador, como la gran pantalla donde cada año ponen combos, no tenia buen sonido, el tipo se la pasaba narrando los combates o haciéndole comerciales a EVOLUTION SOCCER y ciertamente era pésimo.

Creo que ya dije todo lo malo que hubo ese día (que principalmente fue todo el evento), pero ahora hay que hablar de lo bueno (el juego). Por lo que pude apreciar y jugar, esta vez la maquina volvió a lo básico solo con algunas innovaciones (y eso es bueno para no perder el hilo y decir - No, pues la nueva KOF yo ya no la juego porque ya no me acomodo-), entre estas tenemos los modos de batalla de 1 peleador y 3 strikers, 2 y 2, 3 y 1. Y para los que pensaban que eso de muchos strikers iba a ser una maldita gandalles, pues no tienen mucha razón ya que cada striker te gasta un especial así que tu escoges combo con striker o combo con especial.

Los personajes.

Bueno en este renglón tenemos cambios, regresos y nuevos personajes entre otros: -Angel(una Mexicana hypersexy), Foxy(una striker de Kula en KOF 00) y K9999(una especie de androide tipo Akira que supongo es clon de K), quienes se unen a Kula para hacer un nuevo equipo. -Kyo, Benimaru, Shingo y Goro (quien regresa) forman otro equipo. -Iori se une a Ramon, Vanesa y Seth. -K, Máxima, Lin y Whip forman otro equipo. -Ryo, Robert, Takuma y Yuri (que esta con ellos de nuevo) forman otro. -Mai, King (ellas 2 de nuevo juntas), Hinako y Xiangfei (que vuelve) forman el de chicas. -Terry, Andy, Joe y Blue Mary (sin comentario o novedad alguna) -Athena, Kensou, Bao Y Chin iguales que en la pasada. -Leona, Ralph, Clark y Heidern (que vuelve). -Kim, Choi, Chang y una linda chica llamada Mei lin quien toma el puesto de Jhoon. Bueno, estas son todas las cosas que tengo que decir acerca de la presentación y la maquina y no me queda mas que decir DISFRUTENLA.